En nuestra organización (www.quasarlids.org) hemos decidido adaptarnos a las nuevas exigencias de negocio. El escenario cambia, las empresas y asociaciones – que son nuestros clientes – cambian estratégicamente de política ( adaptarse o morir, en estos tiempos de crisis ). Malos consultores seríamos si no predicamos con el ejemplo y aplicamos lo del “cambio constante” a nuestra propia gestión. Aplicaremos la “mejora incremental” de los sistemas kaizen. A partir de octubre 2011 pasaremos de denominarnos Quasar Lids Consultores a ser Galarza&Co que estará operativa el 1 de octubre ) y modificaremos nuestra “carta y menú” adaptándola a lo que necesitan nuestros clientes en esta dura época.
- Mantenemos nuestra división de asesoría laboral-contable-fiscal , a pesar del carácter de “producto commodity” al que estos servicios han devenido en los últimos años. Por desgracia muchos empresarios quieren “alguien que les rellene los papeles” lo más barato posible ( y también por desgracia hay asesores que se prestan a esa desvirtuación de la asesoría ). Lo malo ( o bueno ) es lo que ocurre cuando hay problemas... y el coste se dispara ( sanciones, más coste suplementario en asesores...). En contra de la tendencia nosotros seguiremos dando el servicio óptimo que han recibido siempre nuestros clientes manteniendo precios (ni bajamos precios ni bajamos calidad).
- Potenciamos nuestra división de consultoría a dirección de empresas. Es lo que hoy más necesita el empresario. ¿Vendo al precio adecuado?¿Cómo puedo reducir costes?¿He de cambiar la estrategia?¿He de cambiar de productos o servicios? ¿Debo externalizar departamentos de mi negocio?... Respetando el conocimiento e intuición de nuestros clientes somos partners en la dirección y logramos la toma e implantación de decisiones para el éxito del negocio.
- Potenciamos nuestra división de asociacionismo. Las sinergias entre los empresarios son hoy más necesarias que nunca. Los empresarios de un mismo sector, aún pudiendo ser competencia comercial, pueden obtener grandes beneficios en la colaboración.
La verdad es que tengo un equipo ilusionado en el proyecto, y yo mismo lo estoy enormemente ( y por eso me he permitido escribir esta entrada en el blog ).
Y por supuesto, si usted quiere el mejor asesoramiento o vender más... cuente con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario