CREACIÓN, ESTRATEGIA Y
MANAGEMENT DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES DESDE PERSPECTIVAS DIFERENTES E INNOVADORAS

viernes, 24 de julio de 2009

Gracias ¡¡¡


Hoy es mi cumpleaños. He recibido multitud de sms, mails y felicitaciones "en vivo". También he tenido la suerte de recibir regalos entrañables, cariñosos y magníficos.

Uno de los regalos "involuntarios" pero ilusionantes ha sido recibir los tres proyectos de alumnos míos del MBA International de este año. Proyectos generados con ilusión y esfuerzo: "Aletheia", "Bussines Friends" y "Pelikan". Aunque espero que alguno de ellos logre premio en los concursos a los que nos presentamos regularmente ( con éxito, no me puedo quejar...) el verdadero premio ya lo han logrado : ver que han ordenado el caos de ideas, formas y dificultades hasta conformar un proyecto ordenado y factible, y que puede ser llevado a la práctica de manera rentable. Gracias a todos por permitirme compartir con vosotros conocimientos y experiencias.

También agradezco a los asistentes del seminario que impartí la semana pasada "Workshop: Creación de empresas, la aventura del emprendedurismo" en la Escuela de Negocios CEU S. Pablo, los mensajes de felicitación (¿cómo se habrán enterado?).

Y gracias por supuesto a todos los que se han acordado de mi en esta fecha ¡¡¡¡¡

Así, dan ganas de cada día esforzarse más ¡¡¡¡